BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





sábado, 3 de febrero de 2018

La Fundación Domínguez Lobato y el Ateneo de Sevilla firmán un acuerdo de colaboración.


Este pasado lunes día 29 de enero en el Excmo. Ateneo de Sevilla, a las 7:30 horas, tuvo lugar la firma del Acuerdo entre el Excmo. Ateneo de Sevilla y la Fundación Eduardo Domínguez Lobato, de Sanlúcar de Barrameda para la presentación y divulgación de los Sellos de Correos Conmemorativos del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo de Magallanes-Elcano


Este Acuerdo tiene como fin la entrega del correspondiente proyecto al Comité Asesor para la Conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo de Magallanes-Elcano del Ayuntamiento de Sevilla

Esta serie y colección de sellos consta de 60 unidades cuyas presentaciones individuales estarán acompañadas de otras actividades como son las gastronómicas y las enológicas, así como representaciones artísticas de nuestro flamenco.


Y dentro del proyecto presentado conjuntamente ante el Comité Asesor del Ayuntamiento de Sevilla se incluyen las presentaciones de los sellos conmemorativos en los países de Brasil, Argentina, Chile, y Filipinas, como así mismo, en las ciudades de Guetaria, Sabrosa, Sevilla y Sanlúcar.

Los distintos protocolos quedaron firmados por los presidentes de ambas instituciones, Don Alberto Máximo Pérez Calero y Don Eduardo Domínguez-Lobato Rubio. Dieron fe de lo anterior el tesorero y miembro de la junta directiva del Ateneo, Don Angel Alberto Núñez Moreno y el Patrono de la Fundación EDL, Don Rafael Manuel Pacheco Isla.

 Nota de Prensa :Fundación Domínguez Lobato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario