BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





domingo, 8 de octubre de 2017

Juan José Tellez abrirá mañana los “ Diálogos pacíficos en torno al V centenario” .


Mañana lunes 9 de Octubre a las 20:30 horas en el Auditorio de la Merced, tendrá lugar el primero de los encuentros culturales bajo la denominación de “ Diálogos pacíficos  del V centenario de la primera circunnavegación” organizados por el Ayuntamiento de Sánlúcar.

Este primer encuentro contará con la participación del reconocido escritor Juan José Tellez y el escritor colombiano Héctor Abad Faciolince ambos disertaran bajo el titulo  “Conversación sobre la paz  posible en Colombia, literatura y periodismo”.

Siguiendo con los actos conmemorativos, el jueves 19 de Octubre tendrá lugar en el mismo auditorio de la Merced una Mesa redonda en torno a la obra Cien años de Soledad del premio Nobel Gabriel García Márquez. Dicho simposio contará con la asistencia de Ignacio F. Garmendia, director editorial de las colecciones de la Fundación José Manuel Lara, Fernando Iwasaki Cauti, ensayista, crítico e historiador peruano y Alfredo Taján poeta  y gestor cultural. El acto estará moderado por la periodista Ana Rodríguez Tenorio. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario