BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





viernes, 13 de octubre de 2017

El viernes 27, conferencia de Rafael Montaño en el Puerto de Santa María.


El próximo viernes 27 de Octubre a las 20:00 horas en el “Hotel Pinomar” de El Puerto de Santa María, tendrá lugar la conferencia  “Historia iconográfica y cromolitográfica de los vinos del marco de Jerez “a cargo del reconocido coleccionista y comunicador Rafael Montaño García, director del programa cultural “Café de Levante”.  En dicha conferencia Rafael Montaño expondrá la evolución de los diferentes vinos del Marco de Jerez desde el punto de vista de la publicidad litográfica acercando a los presentes la riqueza de los diferentes caldos de la denominación de origen Jerez-Xérès-Sherry.
Rafael Montaño García está considerado como uno de los más importantes coleccionistas de cromolitografías relacionadas con los vinos del marco de Jerez, teniendo en su haber una compilación  de más de 60.000 piezas. Así mismo es de destacar su labor cultural bajo la dirección del programa “Café de Levante” de Costa Noroeste TV, que se emite semanalmente desde el año verano de 2015 y que se ha consolidado como uno de los espacios culturales más importantes de la provincia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario