BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





miércoles, 15 de marzo de 2017

El jueves 30 se presenta el libro " Sanlúcar y las tres virtudes teologales" de Francisco Fernández García-Figueras.


El próximo 30 de Marzo a las 20:30 horas en la Parroquia de la O de Sanlúcar, tendrá lugar la presentación del libro Sanlúcar y las tres virtudes teologales. Trilogía pregonera de Sanlúcar. (Ediciones Presea) obra del reconocido médico y presidente de la Academia de San Dionisio de Jerez Francisco Fernández García-Figueras. La obra está prologada por D. Manuel Romero Tallafigo, catedrático emérito de la Universidad de Sevilla.
Sanlúcar y las tres virtudes teologales, recoge en sus páginas unas misceláneas de textos vertebrados en torno a tres hitos de la cultura de Sanlúcar, la semana Santa, el río Guadalquivir y la Virgen de la Caridad. García Figueras, profundiza en la idiosincrasia del sanluqueño utilizando la historia para describir como la vida de la ciudad se vertebran en torno a estas tres “virtudes” que conforman el espíritu de Sanlúcar.

Enlace: Ediciones Presea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario