BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





martes, 24 de enero de 2017

El viernes 3 de Febrero se presenta el nuevo libro de poemas de Juan José Vélez Otero.


El próximo viernes 3 de Febrero a las 20:30 horas  en la Sala rociera “El rengue” tendrá lugar la presentación del nuevo poemario de  Juan José Vélez Otero. Dióxido de carbono (Valparaíso ediciones, 2016) . Dicha presentación organizada por la librería Forún de Sanlúcar con la colaboración del Ateneo de Sanlúcar y la Asociación Luis de Eguilaz,  correrá a cargo de la reconocida  escritora sanluqueña Bianca Estela Sánchez.
Juan José Vélez Otero ha publicado Panorama desde el ático" (Colección Adonais, Rialp, Madrid,1998); Ese tren que nos lleva ( Diputación de Córdoba, 2005); Otro milagro de la primavera ( Ed. Pre-Textos, Valencia, 2010). En su larga trayectoria ha sido galardonado   con relevantes premios como el de la Real Academia Sevillana de Buenas Letras, el Premio Feria del Libro de Madrid, el Rosalía de Castro de Córdoba, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, el Premio de Poesía Aljabibe o el José de Espronceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario