BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





martes, 6 de diciembre de 2016

Este viernes se presenta en Cádiz el último libro de Tomás Rodríguez Reyes " Las contemplaciones".


Este viernes 9 de Diciembre a las 19:30 horas en el Centro Cultural Reina Sofía de Cádiz, tendrá lugar la presentación del último libro del poeta y ensayista sanluqueño Tomás Rodríguez Reyes “Las contemplaciones”. Dicha presentación correrá a cargo de Javier Vela estando el acto organizado por la Fundación Carlos Edmundo de Ory.
“Las contemplaciones” (La Isla de Siltolá, 2016)  es el diario literario que el autor escribió durante el 2011: lecturas, viajes, momentos estelares en la vida de un individuo que se transforman, con el cedazo de la literatura, en un compendio de lo que el poeta Juan Ramón Jiménez llamaba la ética-estética.  Con esta nueva obra  Tomás Rodríguez Reyes se consolida  como uno de los autores más relevantes del panorama  poético actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario