BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





miércoles, 10 de agosto de 2016

El 24 y 25 de Agosto dos conciertos de Jazz dentro del "Festival internacional de Música “Primera vuelta al mundo”.


El próximo 24 y 25 de Agosto a las 22:00 horas en los Jardines del Palacio de Orleans y Borbón, tendrá lugar dos magníficos conciertos de jazz dentro del Festival internacional de Música “Primera vuelta al mundo”.
 El día 24 actuará el cuarteto Ibérico, grupo afincado en Sevilla e integrado por el saxofonista Javier Orti (Saxo Tenor/Soprano) Miguel Martins a la Guitarra, Javier Delgado – (Bajo/Contrabajo ) y Nacho Megina  (Batería).Dicha formación ha integrando estilos como elflamenco así como el be bop y en el hard bop alternando innovadores adaptaciones de composiciones clásicas del jazz.
El jueves 25 seguirá el saxofonista británico Mike Fletcher , uno de los  más destacados intérpretes de jazz surgido en Reino Unido en los últimos años. Junto con Olie Brice y Jeff Williams forman uno de los tríos más interesantes del jazz británico actual.
Ambos conciertos son gratuitos hasta completar el aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario