BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





miércoles, 6 de abril de 2016

El viernes Ignacio Arrabal presenta su primera novela "El rasgo suplementario."


 Mañana viernes 8  a las 20:30 horas de Abril en el Círculo  de Artesanos de Sanlúcar, tendrá lugar la presentación de la novela  El rasgo suplementario del sanluqueño Ignacio Arrabal  (Ed. Anantes) . Dicho libro será presentado por Pablo Gutiérrez. El rasgo suplementario, comienza como el prólogo de una novela inexistente , cuando el escritor toma conciencia que es incapaz de recordar las referencias a ninguna de las novelas que ha leído, en ese momento decide ingresar en una institución sanitaria donde aplicará un sencillo método para recordar los libros que ha leído, confundir la realidad que le rodea con la ficción.
Ignacio Arrabal  reconocido poeta, cuenta en su haber con cuatro poemarios como La palabra tiempo, La superficie del aire, Los sueños intactos y La luz inversa. Ha sido premiado con importantes premios literarios como Ángaro, Santa Teresa de Jesús o Paul Beckett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario