BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





lunes, 15 de febrero de 2016

El viernes se presenta el nuevo poemario de José Luis Lobato Díaz "Cualquiera o el Mar ".


El próximo viernes 19 de Febrero a las 20:00 horas en el Salón Rojo del Ayuntamiento tendrá lugar la presentación del poemario Cualquiera o el Mar (Ediciones En Huida) del poeta sanluqueño José Luis Lobato Díaz. La presentación correrá a cargo de Francisco Pérez Valencia. Dicho está organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sanlúcar y Librería Forún.
José Luis Lobato Díaz (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, 1969) es licenciado en Filología Semítica por la Universidad de Granada. Ha trabajado como profesor de Español para Extranjeros y, actualmente, lo hace en el ámbito de la Cooperación Internacional en la Diputación de Cádiz.Experto por la UNED y Máster por la Universidad del País Vasco en Cooperación Internacional, colabora como Profesor en la Universidad de Cádiz en el Máster de Cooperación Internacional y Educación para el Desarrollo. Entre sus publicaciones destacan Memoria de las Cometas (Libros del Malandar, 2004) y las colaboraciones en libros colectivos: “Poetas en Sanlúcar” y “Alaluz”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario