BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





miércoles, 18 de noviembre de 2015

Este viernes tendrá lugar un concierto a cargo de la pianista Esperanza Martín.


Este viernes 20 de Noviembre, a las 19:00 horas en el Conservatorio elemental de Música Joaquín Turina, tendrá lugar un concierto a cargo de la prestigiosa pianista Esperanza Martín, galardonada con el 2º Premio del 82º Edición del Concurso de Juventudes Musicales de España. Dicho acto está organizado por Juventudes Musicales de Sanlúcar. Esperanza Martín interpretará un interesante programa con obras de Beethoven, Albeniz, Chopin y Rachmaninov.
Esperanza Martín, nacida en Málaga en 1993. En 2014, termina sus estudios de Grado en Interpretación-Piano en el Conservatorio Superior de Música de Aragón. Ha participado becada II y IV Encuentro AIE-Loewe-Hazen de Orientación Artística para Jóvenes Pianistas i por AIE para asistir a la XVIII y XIX Escuela Internacional de Música de Lucena. De entre los distintos premios que ha ganado destacan  el Primer premio Loewe-Hazen, en la categoría infantil, en el XIII Concurso de Piano “Infanta Cristina”, Madrid 2006, el premio a la mejor interpretación de Música Española, otorgado por la Fundación Hazen–Hosseschrueders en el XXIX Concurso de piano Ciudad de Linares “Marisa Montiel”, Linares 2010
Enlace Juventudes Musicales

Programa

Sonata nº16 en Sol mayor, op.31 nº1 de L.V. Beethoven

                              -Allegro Vivace

                               -Adagio grazioso

                               -Rondo: Allegretto

Málaga (Cuaderno IV de la Suite Iberia) de I. Albéniz

               - Preludios op. 23 de S. Rachmaninov

 

 

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario