BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





viernes, 10 de julio de 2015

Hoy se presenta "Memorial de Disidencias. Vida y obra de José Manuel Caballero Bonald."


Hoy viernes a las 21: 00 horas en los Jardines del Palacio de Medina Sidonia de Sanlúcar, tendrá lugar la presentación del libro  Memorial de Disidencias. Vida y obra de José Manuel Caballero Bonald. (Fundación José Manuel Lara) obra de Julio Neira, catedrático de literatura de la UNED. La obra será presentada por Josefa Parra, reconocida poetisa jerezana. Esta presentación se encuentra organizada por la Fundación Casa de Medina Sidonia, con la colaboración de la Asociación Luis de Eguilaz, El Ateneo de Sanlúcar ,el Club de Lectura Mardeleva y la librería Forúm.

Julio Neira, presenta esta rigurosa biografía sobre uno de los autores más importantes de la literatura española contemporánea, José Manuel Caballero Bonald, con dicho libro Neira ha sido galardonado con el Premio Antonio Domínguez Ortiz de Biografías el pasado año. Memorial de Disidencias. Vida y obra de José Manuel Caballero Bonald, recoge aspectos desconocidos de la vida de José Manuel Caballero Bonald,  a través de la relación personal con Neira que comenzó hace más de 40 años.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario