BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





jueves, 18 de junio de 2015

El Archivo Municipal de Sanlúcar organiza unas jornadas de puertas abiertas.


El Archivo Municipal, como en años anteriores, ha programado las Jornadas de Puertas Abiertas para los días 25 a 27 Junio, ambos incluidos. Estas Jornadas que se organizan todos los años coincidiendo con el Día Internacional de los Archivos ( 9 de Junio ), con motivo de la celebración de la Feria en esta fecha, se ha retrasado hasta los días arriba reseñados. El objetivo de esta actividad es promover el valor de los archivos al servicio de la  cultura, la investigación,  la memoria y la transparencia.

Estas jornadas se concretará en la realización de: VISITAS GUIADAS en las que se mostrarán las instalaciones del archivo y los trabajos que se realizan con la documentación custodiada en él y una EXPOSICIÓN DE DOCUMENTOS que este año estará dedicada a los COMERCIANTES EXTRANJEROS EN LA SANLÚCAR DEL SIGLO XVI .

Horario de las visitas, previa petición de cita:

* Mañana: 10, 11´30 y 13 horas.

* Tarde: 16,30 y 18 horas.

 El máximo de personas por visita será de 15.

Para concertar su visita puede hacerlo a través del teléfono 956388000 ( Extensiones: 8351 y 8352 )o del correo electrónico archivosanlucar@gmail.com

Nota de Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario