BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





miércoles, 15 de abril de 2015

Narciso Climent impartirá una conferencia sobre Santa Teresa.


El próximo Miércoles 22 de Abril, a las 19:15 horas en la Biblioteca Rafael de Pablos de Sanlúcar, tendrá lugar la conferencia “ Santa Teresa, escritora” a cargo del historiador sanluqueño D. Narciso Climent Buzón. El acto estará presentado por D.  José Santiago Miranda, miembro de la asociación Luis de Eguilaz y director de la revista literaria “ Las Piletas”. Dicha conferencia está organizada por la asociación Luis de Eguilaz de amigos de los libros y las bibliotecas. 
Don Narciso Climent Buzón es catedrático de Lengua y literatura española así como un prolífico escritor que ha abarcado la mayoría de los géneros literarios desde la novela a la poesía así como numerosos trabajos de investigación histórica. Recientemente ha publicado el VIII volumen de su Historia Social de Sanlúcar de Barrameda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario