BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





jueves, 23 de abril de 2015

Mañana se representa la obra de teatro " Madre amadísima" de Santiago Escalante.



Mañana viernes   a las 21:00 horas en el Auditorio de la Merced de Sanlúcar, tendrá lugar la representación de la obra teatral “Madre amadísima” escrita por el dramaturgo Santiago Escalante. La representación está organizada por la Delegación Municipal de Cultura.
Dicha obra fue acogida con gran éxito en la mayoría de los teatros españoles, esto llevó a su autor a adaptarla como guión para la película homónima que dirigió Pilar Távora  en 2009. “Madre amadísima” cuenta la historia de Alfredo nacido en un pueblo del sur de Andalucía que desde niño sufrió la discriminación de la sociedad local de los años 60 por su condición homosexual. Alfredo narrará su vida mientras viste una imagen de la virgen dando lugar a un monólogo tierno entre un hijo y su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario