BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





lunes, 20 de abril de 2015

Este viernes Narciso Climent presenta su nueva novela " La ciudad sin torres".


Este viernes 24 de Abril en los salones de la Casa Hermandad de Rocío de Sanlúcar a las 20:30 horas tendrá lugar la presentación de la nueva novela de D. Narciso Climent Buzón  La ciudad sin torres. Una historia de amor y terror. La presentación del libro correrá a cargo de D. José Jurado Morales, profesor de literatura de la universidad de Cádiz. Dicha presentación organizada por A.S.E.H.A con la colaboración de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar. Al finalizar el acto, tendrá lugar la intervención del grupo musical “Señor Gris”
D. Narciso Climent, catedrático emérito de lengua y literatura, ha ido explorando a lo largo de su larga carrera literaria los diferentes géneros, desde la poesía, al ensayo histórico pasando por la narrativa. La ciudad sin torres, es su segunda incursión en la novela después de publicar en el año 2005 El buscador de sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario