BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





viernes, 17 de abril de 2015

Luis de Eguílaz celebra el día del libro con diferentes actos.




El próximo jueves 23 de Abril a las  19:30 horas en el Patio de la Casa Hermandad del Rocío de Sanlúcar, la asociación Luis de Eguílaz de amigos de los libros y las bibliotecas,  ha organizado diferentes actos  para  conmemorar el día del Libro. El primero de estos consistirá en la presentación del número 45 de la revista literaria “Las Piletas” editada por dicha asociación y dirigida por D. José Santiago.

Terminada la presentación, a las 20:00 horas en la biblioteca de la Casa Hermandad del Rocio, tendrá lugar la lectura pública de fragmentos pertenecientes a la 2ºparte de D. Quijote de la Mancha. La lectura correrá a cargo de miembros de los principales colectivos de la ciudad así como de todas las personas que se ofrezcan.

Así mismo, el viernes 24, La asociación Luis de Eguílaz, en su afán de incentivar la lectura entre los niños, seguirá con los tradiciones talleres de cuenta cuentos y magia con la participación del Mago Manuel y Mª Carmen Rodríguez en la Biblioteca Municipal Rafael de Pablo.

Para concluir con estas actividades, el sábado 25 en los salones de la casa Hermandad del Rocío de Sanlúcar en horario de 10:00 a 14:00 horas, se expondrá una colección de láminas del Quijote realizadas por el prestigioso ilustrador  Gustad Doré .

No hay comentarios:

Publicar un comentario