BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





martes, 14 de abril de 2015

El martes 21 se presenta el libro " Pordioseros de la gloria" de José Ruiz Mata.


El próximo martes 21 de abril a las 19:15. horas en la Biblioteca Rafael de Pablo, tendrá lugar la presentación del libro Pordioseros de la Gloria, obra del escritor jerezano D. José Ruiz Mata. La presentación correrá a cargo de Emilia Gallego Quero. El acto estará organizado por la Asociación Luis de Eguilaz.
Pordioseros de la Gloria (Pigmalión ediciones) retrata de una manera satírica, las corruptelas propias del mundo literario, donde se entrecruzan los intereses del mundo editorial con la crisis de ventas. En este bucle, se encuentran muchos autores que son despreciados por no acatar los convencionalismos de la critica, y que por tanto son relegados al ostracismo. Dicha novela, escrita desde un estilo acido y divertido, pretende denunciar la manipulación del mundo editorial que nos dicta cuales son aquellos autores, que aun pareciéndoles mediocres y soporíferos al público, pretenden hacérnoslo parecer como fundamentales para la literatura actual.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario