BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





miércoles, 9 de julio de 2014

Marea Violeta organiza este viernes una conferencia sobre las artistas flamencas de Sanlúcar.


Este viernes 11 de Julio a las 20:30 horas en el centro cultural “Tartaneros 4” tendrá lugar la conferencia: “Artistas sanluqueñas en el flamenco. Relación y reivindicación de sus memorias” a cargo D. Servando Repetto López, investigador y  presidente de la Peña Flamenca “Puerto Lucero” de Sanlúcar. El acto está organizado por la Marea Violeta de la ciudad con la colaboración del centro cultural “Tartaneros 4”.
D. Servando Repetto López, hijo del escritor sanluqueño Servando Repetto Fernández autor de la biografía Manuel Hermosilla, matador de toros. lleva realizando en los últimos años una  importante labor  en la recuperación de importantes figuras del flamenco de la ciudad como el guitarrista Esteban  de Sanlúcar.

Tras la conferencia, intervendrá la cantaora Sofía Vega acompañada a la guitarra por Manuel Ahumada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario