BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





jueves, 6 de marzo de 2014

La asociación de Mujeres de Bonanza, celebrará su Semana de la mujer.

La próxima  semana entre los días 10 y 14 de Marzo, la Asociación de mujeres de Bonanza  Ager -.Veneiriensis celebrará diferentes actividades con motivo de  la “Semana de la mujer en Bonanza.”  Dichos actos comenzaran a las 16:00 horas en el Salón Cultural de la fundación Caja Sol de Bonanza.

Los actos se iniciaran el Lunes 10 con la conferencia “Dos mil años de navegación por el Baetis: Barcas, botes y pateras romanas por el Guadalquivir” a cargo de D. Manuel J. Parodi Álvarez, historiador, profesor y director de la revista Gárgoris de historia y arqueología del Bajo Guadalquivir, que será presentado por D. José Mª Hermoso Rivero, historiador y profesor de enseñanza secundaría.


El martes 11, tendrá lugar la proyección de la película “la voz dormida” del director Benito Zambrano. Al día siguiente, los actos continuaran con la conferencia “ La mantilla española” impartida por la profesora Mariuca Cano Oliveras. El jueves 13, se celebrará la conferencia audiovisual “La ruta de la Seda”  a cargo de D. Salud  Sobrino, que será presentada por D. Santiago Miranda, miembro de la Asociación Luis de Eguilaz. El 14 de Marzo se clausurará la Semana con una merienda convivencia que contará con la actuación del grupo musical Shaluqa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario