BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





jueves, 27 de marzo de 2014

El viernes 4 de Abril se presentarán las Actas de las I y II Jornadas de investigación sanluqueña.

El próximo viernes 4 de Abril a las 19:00, horas en la Biblioteca Municipal Rafael de Pablos de Sanlúcar, tendrá lugar la presentación de las Actas de las I y II Jornadas de Patrimonio histórico artístico de Sanlúcar, celebradas entre los años 2011 y 2012. Dichas Jornadas fueron organizadas por el Profesor de Historia del Arte de la universidad Hispalense  D.  Fernando Cruz Isidoro y la Universidad de Sevilla. El presente volumen está publicado por el Ayuntamiento de Sanlúcar y en él se recogen la mayoría de las ponencias que se presentaron en estas jornadas.


 Este proyecto, donde colaboran la mayoría de los investigadores que durante esos años participaron en las mencionadas Jornadas, ya se planteó el pasado año durante la celebración de la III edición de las mismas. Con  que la edición del  presente volumen  se pretende  dar a conocer los diferentes trabajos que se presentaron sobre la historia  y el patrimonio de Sanlúcar. Esperemos que algún día puedan ser publicadas las actas de las III Jornadas celebradas el pasado año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario