BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





viernes, 22 de marzo de 2013

Hoy se presenta en Sanlúcar el Libro "Polvo en los labios"


Hoy viernes 22 de marzo a las 20:00 horas en el salón de embajadores del Palacio de Medina Sidonia de Sanlúcar tendrá lugar la presentación del libro Polvo en los labios obra del autor Montero Glez. (Roberto Montero González) .El acto está organizado por el Centro Andaluz de las letras, Librería “El Cano libros” la Diputación de Cádiz, la fundación Casa de Medina Sidonia y el Ayuntamiento de Sanlúcar.

Polvo en los labios es una selección de relatos que tienen como trasfondo los bajos fondos  de Madrid donde se desarrollan las peripecias de diferentes personajes que se mueven en la marginalidad. Montero Glez está considerado como uno de los principales autores de novela negra en España, con una prosa ruda y descarnada que a entusiasmado a los seguidores de este género. Montero Glez se hizo muy popular tras la publicación de un artículo de Arturo Perez Reverte dedicado a su libro Sed de Champán. Entre las obras de Montero Glez podemos citar:


-          Sed de Champán (1999)

-          Mantecá colorá  (2007)

-          Polvora negra. (2008)

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario