BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





lunes, 4 de marzo de 2013

En marzo comienza el "Ciclo de temas Sanluqueños: Patrimonio en Peligro"


El 7 de marzo dará lugar al inicio del “Ciclo de temas sanluqueños: Patrimonio en peligro”  organizado por la asociación Luis de Eguilaz de amigos de los libros y las bibliotecas. Dicho ciclo estará integrado por las siguientes conferencias:

-Jueves 7 de Marzo: “Los navazos un patrimonio singular sanluqueño” Por  D. Rubén Sánchez Cáceres. Presentado por D. Manuel J. Parodi Álvarez . Hotel “LOS HELECHOS”, a las 19,30 h.
 Enlace sobre el  autor:


-Viernes, 08 de Marzo: Presentación del libro:“HABLA CONMIGO”  de TRINIDAD BEGINES GÓMEZ. A cargo del Profesor Historiador D. FRANCISCO BEGINES BEGINES.En el Museo de la Manzanilla, Bodegas Barbadillo, a las 20,30

-Sábado 9 de Marzo:  Charla- visita a la Parroquia de Nuestra Señora de la O. Por D. Santiago Miranda. 11:00 horas

-Jueves 14 de Marzo: “La música silente de Sanlúcar: Los órganos de nuestras iglesias. Por D. José Mª Hermoso Rivero. Con la colaboracion del organero Francisco Roman Perez. Lugar: Parroquia de Santo Domingo 20:15 Horas.
Enlace sobre el autor:

-Jueves 21 de Marzo: “Arqueología Sanluqueña: Un Estado de la cuestión en espiral. Por D. Manuel J Parodi. (Hora y lugar por confirmar)
Enlace sobre el autor:


No hay comentarios:

Publicar un comentario