BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





domingo, 10 de febrero de 2013

El 22 de febrero se presenta el libro "Una ética de la libertad. La narrativa de Eduardo Mendicutti."


El próximo viernes 22 de febrero a las 20:30 horas  tendrá lugar en el salón de embajadores del palacio de Medina Sidonia de Sanlúcar la presentación del libro Una ética de la libertad. La narrativa de Eduardo Mendicutti  obra  de José Jurado Morales profesor de Filología de la Universidad de Cádiz. Dicho acto está dentro del ciclo “Encuentro con escritores Sanlúcar de Barrameda 2013 organizado por la Fundación casa de Medina Sidonia y Libreria El Cano. En la presentación del libro intervendrán  además del autor de la obra, Liliane Dahlmann presidenta de la Fundación y el reconocido escritor sanluqueño Eduardo Mendicutti.

Dicho libro es el primer estudio realizado sobre la obra de  Medicutti, que demuestra que su brillante narrativa es algo más que los burdos tópicos de las novelas sobre temática homosexual. Jurado Morales  profundiza en el interés de Medicutti sobre la búsqueda de la propia identidad personal, búsqueda que han hecho del sanluqueño un referente fundamental dentro de la literatura contemporánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario