BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





viernes, 27 de julio de 2012

El próximo martes se presenta el primer número de la revista "Gárgoris de historia y arqueologia."


El próximo martes 31 de Julio a las 20:00 tendrá lugar en los Jardines del Botánico la presentación del primer número de la revista “Gárgoris de historia y arqueología del bajo Guadalquivir". Dicha presentación será realizada por el director de la publicación Don Manuel Jesús Parodi Álvarez, el presidente de la asociación Luis de Eguilaz de amigos del libro y las bibliotecas y la presidenta de honor de dicha asociación Doña Beatriz de Orleáns y Borbón.

La nueva publicación tiene el objetivo de convertirse en un referente para la publicación de trabajos relacionados con la historia del bajo Guadalquivir intentado suplir el déficit de publicaciones divulgativas sobre la historia y la arqueología de la zona. Dicha revista está editada por la mencionada asociación Luis de Eguilaz.

En el primer número que se presenta cuentan con interesantes artículos de investigadores tan reconocidos como Fernando Cruz Isidoro, José Antonio Parejo Fernández, Narciso Climent, Manuel Romero Tallafigo o Liliane Dahlman. La publicación de la revista cuenta con el patrocinio de diversas entidades como La Caixa, Fundación Unicaja Fundación Barrera Ortega y las delegaciones de Turismo y cultura del Ayuntamiento de Sanlúcar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario