BIENVENIDA:


"No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser siempre niños " Marco Tulio Cicerón.

Este blog nace con la intención de difundir en la red la historía de Sanlúcar de Barrameda. Se pretende que esta página sea una herramienta más para conocer la historía local aportando articulos y noticias relacionadas con la historia y la cultura sobre Sanlúcar y su provincia.
Gracias por vuestra visita.

Publicación electrónica seriada registrada con IBSN (Internet Blog Serial Number)

IBSN: Internet Blog Serial Number 4-4-1453-1789

© Historia de Sanlúcar contemporanea, 2010 Todos los derechos reservados.





domingo, 3 de junio de 2012

El próximo 9 de Junio el Archivo Municipal de Sanlúcar celebrará visitas guiadas con motivo del dia internacional de los archivos.


El próximo día 9 de junio se celebra el Día Internacional de los Archivos,  con diferentes  actos conmemorativo de la creación del Consejo Internacional de Archivos por la UNESCO en 1948.
Con motivo de dicha efemérides, el Archivo Municipal de Sanlúcar ha organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas con el objetivo de promover el valor de los archivos al servicio de la investigación, la cultura, la memoria y la transparencia.

Dichas jornadas se concretaran con  la realización de visitas guiadas en las que mostrarán las instalaciones  del archivo y los trabajos que se realizan con la documentación custodiada en él y UNA EXPOSICIÓN de los distintos documentos que conforman el patrimonio documental de la ciudad.

 Dichas visitas serán a las 10h., a las 11´30h. y a las 13h. (El máximo de personas por visitas serán entre 15 y 20)


No hay comentarios:

Publicar un comentario